LENGUAJE / LANGUAGE / LANGUE / LINGUA:
ES.
EN.
FR.
IT.
ZH.
20-07-2015
SOMOS MUCHO MAS QUE UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA...

A un año de nuestra apertura.

 

Desde nuestro inicio, hace ya un año, muchas cosas han cambiado. Se han abierto horizontes, se han ampliado los programas de estudio, se ha crecido estructuralmente, tenemos muchísimos más alumnos de los que esperábamos en un primer momento, pero hemos mantenido nuestra esencia, eso que soñamos ser desde el principio: un espacio de profesionalización y una oportunidad de humanización. Para los que formamos parte del proyecto llamado Academia Salvador, ‘saber hacer’ y ‘ser’ son verbos complementarios.    

Con orgullo e ilusión vimos egresar a la Primera Promoción de Técnicos Básicos Integrales de la Belleza y próximamente egresarán los estudiantes de la Segunda Promoción. 

Todos con deseos enormes de aprender y de crecer como profesionales de la belleza, han encontrado en la Academia un espacio de humanización y de encuentro consigo mismos y con otros que, como ellos, aspiran a ser exitosos como estilistas y/o dueños de negocio. Convencidos de que este arte no se improvisa ni se impone, sino que requiere de vocación, inspiración y altos estándares de calidad, nuestros alumnos viven con ilusión y abren sus ojos en cada clase a la belleza que supone aprender. Todos los días hay novedades, técnicas, estándares de moda que descubrir, y ese “ojo de artista” que se va desarrollando que les hace ver todas las cosas con una mirada nueva.

Contamos para eso con un excelente equipo de profesionales que ofrece lo mejor de su saber y su hacer para que esta generación de estudiantes puedan disfrutar de una educación privilegiada y de alta calidad.

Una de las experiencias más satisfactorias que ha redundado en crecimiento humano ha sido la visita social a diferentes instituciones con los distintos grupos por especialidad  con los que contamos. Que la academia se acerque a otras realidades donde es palpable la necesidad de muchas personas es una de nuestras mayores y mejores apuestas. Por eso, cuando decimos que “somos más que una academia de peluquería” expresamos nuestro de compromiso con la comunidad y la certeza de que sólo en el servicio a los demás descubrimos el sentido profundo de nuestro trabajo.

 

Establecer relaciones de empatía nos acerca al sueño de ver que nuestros alumnos ven a sus clientes (o futuros clientes) como personas que desean ser tratados con dignidad, cortesía y profesionalismo. Todo eso junto hace que haya una nueva generación de servidores públicos especializados en el área de la belleza integral.

La visita realizada al Hogar San José de la Montaña y al Hogar Clínica San Rafael, ambas instituciones benéficas de la ciudad de Maracaibo, marcó la vida de nuestros alumnos y profesores. Repetir la experiencia ya forma parte de nuestro objetivo para favorecer la práctica de las habilidades adquiridas y potenciar la afinidad que anteriormente mencionaba. 

Nuestro mayor aliciente y logro es escuchar palabras de nuestros alumnos, como estas: “¡Gracias @salvadoracademy por tan hermosa experiencia; aparte de enseñar, enriquecen el alma de sus alumnos! Fue hermoso lo vivido en San José de la Montaña”.

No hay fronteras en esta profesión. Los límites no existen. La moda y la belleza tienen un antes y un después con el nacimiento de la Academia Salvador, donde aprendiendo un arte se hacen profesionales.

 

 

 

 


Yeezy boost 350 V2 Yeezy boost 350 V2 for sale Yeezy 350 V2 for sale Yeezy 350 V2