LENGUAJE / LANGUAGE / LANGUE / LINGUA:
ES.
EN.
FR.
IT.
ZH.
03-02-2016
Ya Abrió SALVADOR NAILS BAR

El nuevo concepto de SALVADOR Peluquerías, este nuevo modelo de negocio tiene igualmente como sus cuatro antecesores, la calidad y profesionalismo del capital humano como función y objetivo en sus servicios, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

En Salvador Nails Bar,  se ofrecen servicios integrales para el cuidado de manos y pies, dirigido al público en general se incluyen también servicios al público masculino que le gusta mantener una imagen impecable en cada momento.

Adicional a todo el profesionalismo y a las instalaciones modernas con un amplio confort, los clientes de Nails Bar disfrutan de otros placeres como una carta de bebidas frías, calientes, que harán de su visita un relax muy placentero entre colores y sabores.

Nails Bar es aliado exclusivo de la importante marca VALMY y su gama de productos cosméticos para el cuidado de manos y pies, los cuales cuentan con calidad ampliamente reconocida.

Los servicios van desde el manicure tradicional hasta el manicure y pedicure más detallado de acabado profesional, masajes relajantes, exfoliantes, hidratantes, servicio de Pedi Spa, limpieza, esculpido y pulido de uñas, además de diseños y colores de esmaltes, texturas, aplicaciones y diferentes materiales son un preámbulo de todos los servicios que los profesionales de Nails Bar estarán en la capacidad de ofrecer.

Nuestro primer Nails Bar está ubicado en Maracaibo, en la Av.3F con calle 65 en el Centro Comercial Bianco, al lado del Hogar Clínica San Rafael, Sector Las Mercedes, ideado para convertirse en un sitio único e innovador donde mujeres y hombres disfrutarán del placer de las manos a los pies.


Yeezy boost 350 V2 Yeezy boost 350 V2 for sale Yeezy 350 V2 for sale Yeezy 350 V2